• Descripción de la Carrera

    La carrera de administración de empresas se ha diseñado tomando como referencia las necesidades de talento humano que demandan las empresas (industriales, comerciales y de servicio) públicas y privadas, así como también, las exigencias de una economía en constante cambio y que exige la formación y calificación de profesionales capaces de generar cambios y aportar al crecimiento y competitividad de los negocios.

    Durante el proceso de formación se realizan actividades donde se ponen en prácticas los conocimientos teóricos, por lo tanto, el estudiante realiza visitas de campo, practicas pre-profesionales y se cuenta con un programa de emprendedores donde se desarrollan habilidades empresariales, por tanto, el perfil cuenta con un plan de estudio integral que permite al educando adquirir conocimientos científicos, habilidades, destrezas y valores (actitudes y aptitudes) que contribuye a desarrollar un espíritu emprendedor y mentalidad empresarial.

    Plan de Estudio de la Carrera

    I Año
    -Matemática Básica
    -Estrategia de Aprendizaje
    -Español I
    -Filosofía
    -Estadística I
    -Administración de Empresa
    -Sociología
    -Principios de Economía
    -Ética Profesional
    -Admón. de Recursos Humanos
    -Contabilidad Financiera I
    -Mercadeo I
    II Año
    -Matemática I
    -Legislación Tributaria
    -Contabilidad Financiera II
    -Mercadeo II
    -Matemática Financiera
    -Ventas I
    -Contabilidad de Costo I
    -Estadística II
    -Mercadeo III
    -Metodología de la Investigación
    -Finanzas I
    -Ventas II
    III Año
    -Política y Estrategia de precio
    -Macroeconomía I
    -Publicidad I
    -Teoría del Diseño Gráfico
    -Producción I
    -Agrobusiness
    -Publicidad II
    -Investigación de Mercados I
    -Promoción y Distribución
    -Política y Estrategia de Productos
    -Relaciones Públicas
    -Comercio Internacional I
    IV Año
    -Formulación y Evaluación de P
    -Cultura Emprendedora
    -Administración de Ventas
    -Diseño Gráfico I
    -Integración Económica
    -Diseño Publicitario I
    -Publicidad III
    -Investigación de Mercados II
    -Mercadotecnia Internacional
    -Mercadotecnia de Servicios
    -Diseño Publicitario II
    -Identidad e Imagen Corporativa
    -Seminario de Tesis

    Áreas de Formación

    Área en Gerencia de Mercadeo 100%
    Área en Gerencia de Ventas 95%
    Área en Gerencia en Publicidad 90%
    Área en Gerencia de Marca 85%

    Nuestros Tutores

    América Kiesler

    América KieslerMBA
    Master en Administración de Negocios. Directora de Marketing de UCC-VIRTUAL. Experta en Ventas y Negocios.
    América Kiesler

    América KieslerMBA
    Master en Administración de Negocios. Directora de Marketing de UCC-VIRTUAL. Experta en Ventas y Negocios.
    América Kiesler

    América KieslerMBA
    Master en Administración de Negocios. Directora de Marketing de UCC-VIRTUAL. Experta en Ventas y Negocios.

    inscribete