Inteligencia del Marketing

La Inteligencia de Marketing se centra en la adquisición y análisis de información para generar conocimiento relevante sobre los mercados …
Leer Más

Merchandising

El merchandising actúa como estrategia de atracción de los clientes al punto de venta, en cuanto a que contribuye a …
Leer Más

Gestión en Ventas Directas

El aprender a vender se requiere de conocer las bases fundamentales para realizar una venta exitosa, sobre estas se desarrolla …
Leer Más

Cobranza Efectiva

En el mundo globalizado en que vivimos hoy, se necesita con urgencia formar y desarrollar colaboradores de una sólida educación …
Leer Más

Formulación y Evaluación de Proyectos

El curso de Formulación y Evaluación de Proyectos es una pro- puesta de formación dirigida a estudiantes de las carreras …
Leer Más

Fortalecimiento Institucional

El Curso tiene como finalidad fortalecer la capacidad institucional de directivos, ejecutivos y promotores a fin de contribuir a la …
Leer Más

Gestión del Talento Humano

La Gestión del Talento Humano es un enfoque estratégico de dirección cuyo objetivo es obtener la máxima creación de valor …
Leer Más

Gerencia de Empresas Familiares

El curso de Gerencia en Empresas Familiares es un curso que abarca los conceptos fundamentales vinculados a la gestión y …
Leer Más

Microsoft Access Básico

Microsoft Access 2013 es un completo y demandado programa informático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión …
Leer Más