Como productiva y oportuna, catalogaron las autoridades académicas y administrativas de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Sede Matagalpa, la visita realizada recientemente por el equipo de UCC Virtual, integrado por Lester Salgado y América Sánchez.

En la presentación que hizo el equipo de UCC Virtual, se destacaron los beneficios de esa modalidad de estudio, las dos nuevas carreras en líneas que se ofertan y las formas en que los estudiantes pueden cursar asignatura en la plataforma virtual de esta alma mater.

Al final de la presentación, se acordó el desarrollo de un taller intensivo para maestros UCC Matagalpa que deseen virtual algunas asignaturas. “Esta es una gran oportunidad de nuestros maestros de apropiarse de esta importante modalidad de estudio. Agradecemos la gentileza del equipo de UCC Virtual” expresó Karen Gutiérrez, Directora Académica de UCC Sede Matagalpa.

El equipo de maestros seleccionados por los coordinadores de carrera son, Tania Yaoska Baltodano, David Salvador Pineda, Lia Maria Mendoza Cruz, Mario Gadea Rizo, Kevin Toruño Altamirano, José Luis Saenz Montenegro, Hernan Cuarezma, William Castro Rivera, Elizabeth del Carmen Morales Jarquin, Fernado Jose Monge Perez, Francisco Javier Herrera Centeno, Gioconda del Rosario López Mendoza, Gleyman Arístides Cruz Gadea, Manuel Augusto Márquez Larios, Marlon Miguel Ruiz Téllez, Edwing Antonio Escoto Mendoza, Francisco Javier Orozco Laguna, Gladys Guadalupe Vita González, Lauren Esteban Rayo Guido y Raquel Eugenia Flores Jarquin.

Mario R. Escobar Delgado
Responsable de Promotoría