Con la participación de 15 maestros de la Universidad de Ciencias Comerciales Sede Matagalpa, el equipo de UCC Virtual desarrolló la primera capacitación para la certificación de maestros en la modalidad on line.

Los maestros se mostraron entusiasmados con la nueva opción que fortalece sus competencias académicas y profesionales. “En la capacitación, se presentaron las asignaturas que podían impartir, además los procesos de virtualización de contenidos” destacó Karen Gutiérrez, Directora de UCC Sede Matagalpa.

“Nuestra Universidad, cumple con el objetivo de formar maestros líderes, empoderados, con herramientas de innovación tecnológicas y que sean facilitadores de esta atractiva plataforma virtual” dijo Gutiérrez.La capacitación fue brindada por el equipo de UCC Virutal, integrado por Lester Salgado, América Sánchez y Maricela Vado.

Mario R. Escobar Delgado
Responsable de Promotoría