La Gestión del Talento Humano es un enfoque estratégico de dirección cuyo objetivo es obtener la máxima creación de valor para la Organización, a través de un conjunto de acciones dirigidas a disponer en todo momento del nivel de conocimientos capacidades y habilidades en la obtención de los resultados necesarios para ser competitivo en el entorno actual y futuro.

Hoy en día, en que el Capital Humano ha cobrado una relevancia y reconocimiento en las organizaciones competitivas, muchas son las herramientas y técnicas utilizadas para lograr el mejor desarrollo de los colaboradores dentro de una organización. La administración de los talentos no es una tarea muy sencilla puesto que cada persona es un fenómeno sujeto a la influencia de muchas variables como: las aptitudes, la motivación, la personalidad, la cultura organizacional, entre otros. El estudio de las personas constituye el elemento básico para estudiar a las organizaciones, y particularmente la Administración del Talento Humano.

El Curso de Gestión del Talento Humano, proporcionarán los conocimientos y herramientas técnicas y prácticas para conformar equipo que le posibilitarán participar en la gestión de los Recur- sos Humanos de una organización.

Módulo I: Unidad Introductoria
Módulo II: Gestión del Talento Humano
Módulo III: Admisión de Personas
Módulo IV: Aplicación de Personas
Módulo V: Evaluación del Desempeño
Módulo VI: Compensación de las Personas

Dirigido a:
– Todo profesional que se desempeña en las unidades de Recursos Humanos como directivo, ejecutivo u operativo; con o sin experiencia.

Duración
El Curso durará 6 semanas, en el cual el estudiante dedicará un aproximado de 10 hrs por semana.

Curso impartido 100% Virtual