El curso de Gerencia en Empresas Familiares es un curso que abarca los conceptos fundamentales vinculados a la gestión y la dirección de las empresas familiares, así como los diferentes procesos y herramientas útiles para una conducción eficaz de estas empresas. Este curso se impartirá de forma virtual mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos, dentro de un espacio de interacción promovido por la e-moderador y los estudiantes.

Los valores de las empresas de familiares se centran en las personas, están orientados a largo plazo y están estrechamente relacionados con el sentido de propiedad y pertenencia de los recursos de esas empresas.

Modulo 1: Características del curso
Modulo 2: La Empresa
Modulo 3: Generalidades de las empresas Familiares
Modulo 4: Gobierno Corporativo en las Empresas
Modulo 5: Planeación Estratégica en las Empresas Familiares

Dirigido a:
-Administradores de Empresas
-Gerente de Recursos Humanos
-Público interesado

Duración
El Curso durará 5 semanas, en el cual el estudiante dedicará un aproximado de 10 hrs por semana.

Curso impartido 100% Virtual